fbpx

Aplicaciones de Drones Maritime

Cada vez son más las nuevas tecnologías que se incorporan a diferentes facetas de la sociedad y los drones también se aplican a más actividades profesionales. Algunos sectores ya trabajan de manera habitual con aeronaves no tripuladas. Profesionales como los de las fuerzas de seguridad (Policía, Guardia Civil o Ejército), servicios de emergencias (bomberos, salvamento acuático o equipos de búsqueda y rescate), personal encargado de realizar inspecciones técnicas, levantamientos topográficos y, por supuesto, proyectos audiovisuales ya conocen las posibilidades de los UAS.

Drones-Maritime-Audiovisual

Esta industria se encuentra en constante crecimiento y cada vez aparecen nuevas aplicaciones de los drones. Los ahorros de tiempos y costes, junto con la minimización de riesgos en diferentes situaciones, convierten a las aeronaves no tripuladas en las mejores soluciones en múltiples situaciones. Esto nueva evolución ha hecho surgir la nueva Joint Venture entre Peninsula y Aerocamaras, DronesMaritime para ofrecer sus servicios de envíos logísticos e inspecciones a barcos. Combinando la experiencia de Peninsula en el mundo del mar y Aerocamaras en el aire.

INSPECCIONES

DronesMaritime© permite obtener imágenes y renders en 3D que se podrá compartir en tiempo real en caso de vídeo o en el caso del modelo 3D con el sistema que el cliente decida permitiendo poder analizar todos los detalles del vuelo y la inspección.

ENVÍOS LOGÍSTICOS

DronesMaritime© permite hacer envíos de hasta 5kg pudiendo recorrer 3km en tan solo 5 minutos con una única aeronave ofreciendo así una mayor velocidad, flexibilidad, posibilidad de control de zonas de difícil acceso y ahorro en costes.